Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema reiterativo con la pestaña Productos>Enlaces de Opencart
#11
Si estan vinculadas, lo he checado. Tal vez no me he explicado bien, la categoría NO desaparece de Opencart, lo que sucede es que cuando hago la venta en Sysme, el producto en Opencart desaparece de Opencart porque se desvincula de la categoría de Opencart; la Categoría de Opencart sigue activa y la veo en Opencart, pero dentro de ella ese producto ya no está. Tengo que editar la ficha del producto en Opencart y en la pestaña de "Enlace" seleccionar nuevamente su categoría y vuelve a aparecer.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Problema reiterativo con la pestaña Productos>Enlaces de Opencart - por jaguar9 - 17-12-2014, 05:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS