14-08-2012, 06:05 PM
Buenas Claudio,
La idea es que, a través de los privilegios de cada empleado, impidas el acceso a esa zona a los empleados que no quieras que puedan realizar esas acciones.
Puedes establecer estos privilegios en la ficha de cada empleado, junto con una contraseña única por cada empleado y luego tendrás que marcar la opción de configuración (en SISTEMA->CONFIGURACION) para que Sysme Tpv requiera contraseña de empleado al iniciar.
En cualquier caso, si es verdad que podemos aumentar el nivel de acceso, permitiendo que, por ejemplo, un empleado acceda a esa zona para consultar pero que no pueda realizar estas acciones. Tomo nota y trataremos de mejorarlo lo antes posible.
Saludos.
La idea es que, a través de los privilegios de cada empleado, impidas el acceso a esa zona a los empleados que no quieras que puedan realizar esas acciones.
Puedes establecer estos privilegios en la ficha de cada empleado, junto con una contraseña única por cada empleado y luego tendrás que marcar la opción de configuración (en SISTEMA->CONFIGURACION) para que Sysme Tpv requiera contraseña de empleado al iniciar.
En cualquier caso, si es verdad que podemos aumentar el nivel de acceso, permitiendo que, por ejemplo, un empleado acceda a esa zona para consultar pero que no pueda realizar estas acciones. Tomo nota y trataremos de mejorarlo lo antes posible.
Saludos.