Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema reiterativo con la pestaña Productos>Enlaces de Opencart
#2
Buenas JC,

Creo que el problema no tiene nada que ver con Opencart sino directamente en Sysme, me explico, Opencart reflejará la realidad de lo que ocurre en Sysme por lo que si dices que el producto desaparece de una categoría en Sysme ... Opencart también lo hará.

Por tanto nos queda por descubrir que es lo que está ocurriendo en tu base de datos para que de pronto algunos productos se desvinculen de algunas categorías ... que ya es raro.

¿que versíon estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Problema reiterativo con la pestaña Productos>Enlaces de Opencart - por sysme - 08-12-2014, 11:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS