Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket mal impreso
#7
(24-10-2014, 10:27 AM)sysme escribió: Me dejas muy despistado, porque aparte del logo, las lineas también se imprimen correctamente.

En cualquier caso, dado que en el otro PC imprime bien con la misma impresora y mismo papel, que sea problema de impresora o papel queda descartado, por tanto tenemos que buscar otras posibilidades, vamos a hacer una prueba ... abre un documento de word (no se si lo tienes, si no lo tienes pues cualquier editor que permita texto enriquecido como negritas, cursivas ..etc) y trata de imprimirlo ... a ver si sale bien.

Ya me dices.

Buenos días, hemos probado con documento word y un pdf y sale correctamente, es únicamente al imprimir dentro del programa. También hemos probado a desinstalar el programa y volver a instalarlo y sigue imprimiendo los tickets igual.

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 23-10-2014, 05:35 PM
RE: Ticket mal impreso - por sysme - 23-10-2014, 06:36 PM
RE: Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 23-10-2014, 06:47 PM
RE: Ticket mal impreso - por sysme - 23-10-2014, 09:43 PM
RE: Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 24-10-2014, 10:06 AM
RE: Ticket mal impreso - por sysme - 24-10-2014, 10:27 AM
RE: Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 24-10-2014, 10:49 AM
RE: Ticket mal impreso - por sysme - 24-10-2014, 11:05 AM
RE: Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 24-10-2014, 11:39 AM
RE: Ticket mal impreso - por sysme - 24-10-2014, 12:43 PM
RE: Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 24-10-2014, 01:01 PM
RE: Ticket mal impreso - por Adri_Caprichos - 24-10-2014, 05:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS