29-09-2014, 11:22 PM
Muchas gracias ante todo.
Haciendo lo que me dices al abrirlo da fallo al conectar (connected error).
El problema es que se me ha fastidiado windows y no hay manera de recuperar el sistema. Han usado mi disco duro como externo (tiene que ser en un mac porque con windows da conflinco y no se abre) y me han copiado la carpeta SYSME, pero hay un archivo que no se puede copiar y es el archivo ibdata1 que se encuentra en SYSME/sysmeserver/data.
Espero su respuesta. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Haciendo lo que me dices al abrirlo da fallo al conectar (connected error).
El problema es que se me ha fastidiado windows y no hay manera de recuperar el sistema. Han usado mi disco duro como externo (tiene que ser en un mac porque con windows da conflinco y no se abre) y me han copiado la carpeta SYSME, pero hay un archivo que no se puede copiar y es el archivo ibdata1 que se encuentra en SYSME/sysmeserver/data.
Espero su respuesta. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
(28-09-2014, 03:55 AM)elistraus escribió: animaladas,
Bienvenid@ al foro,,,
Lo que tienes que hacer, ya que has respaldado la carpeta completa de sysme que está en C:,
Es seguir estos pasos
1.- Desintala sysme y reinicias
2.- Copia la carpeta que respaldaste desde C:\SYSME\ y copiala en C:\
3.- Ve a C:\SYSME\SGC (una vez copiada la carpeta), y busca el archivo TPV.exe,,, tiene como icono la "S" de sysme y ejecutalo
4.- Listo!!
El programa se encarga solo de cargar todo,,, luego puedes hacer un acceso directo a escritorio de TPV.exe para no ir a buscarlo a la ruta antes nombrada,,,
Espero haberte ayudado
saludos desde chile