04-08-2014, 05:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2014, 05:53 PM por espressocapitale.)
quedo peor!! hice exactamente lo que decía el instructivo... y el progama arroja error tras error!!!
SQL error: My SQL server has gone away
Que hago con la copia de seguridad?? el instructivo no dice nada de eso
después me sale otro error:
complementog: Fiel ´panelcocina´not found
Y cuando abro el programa sale otro error:
Formulario: FrmError_6<br>
Error: opencart: Cannot perform this operation on a closed dataset
No puedo usar TPV, no deja abrir el terminal de ventas.. porfa ayudanme...estoy urgido, estoy en servicio y me quede sin sistema..
Saben, luego que instale la actualización y reinicie el PC, restaure la copia de C:\SYSME\ que hice, y el programa quedo igual, con la misma falla al pagar, como si nunca hubiese hecho una actualización.
Podrían ser mas detallado porfa , creo que me he saltado algún paso, ya que el instructivo no explica mucho mas. En verdad no se que mas puedo hacer, y no quiero estropear el sistema. He hecho exactamente lo que me han dicho, lo que el instructivo dice y no pasa absolutamente nada
Espero tu respuesta pronto.
gracias!
SQL error: My SQL server has gone away
Que hago con la copia de seguridad?? el instructivo no dice nada de eso
después me sale otro error:
complementog: Fiel ´panelcocina´not found
Y cuando abro el programa sale otro error:
Formulario: FrmError_6<br>
Error: opencart: Cannot perform this operation on a closed dataset
No puedo usar TPV, no deja abrir el terminal de ventas.. porfa ayudanme...estoy urgido, estoy en servicio y me quede sin sistema..
Saben, luego que instale la actualización y reinicie el PC, restaure la copia de C:\SYSME\ que hice, y el programa quedo igual, con la misma falla al pagar, como si nunca hubiese hecho una actualización.
Podrían ser mas detallado porfa , creo que me he saltado algún paso, ya que el instructivo no explica mucho mas. En verdad no se que mas puedo hacer, y no quiero estropear el sistema. He hecho exactamente lo que me han dicho, lo que el instructivo dice y no pasa absolutamente nada
Espero tu respuesta pronto.
gracias!