Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se pueden Añadir ARTICULOS a mano?
#4
Tras introducir el producto genérico, en la misma linea de venta verás unos iconos para añadir notas de cocina y observaciones, en este caso, si pulsas sobre el icono de las observaciones se abrirá un campo para añadir cualquier descripción (ojo, este dato, por defecto, no aparece en el ticket, por tanto habrá que modificar el formato para que lo tenga en cuenta) (no aparece en el ticket por simple razón de ahorro de papel).

En cuanto a modificar precios, puedes desactivar a cada empleado este privilegio (en la ficha del empleado, pestaña de privilegios en el terminal de ventas).

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Se pueden Añadir ARTICULOS a mano? - por FrayJuan - 30-07-2012, 09:21 AM
Re: Se pueden Añadir ARTICULOS a mano? - por sysme - 31-07-2012, 10:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS