23-06-2014, 11:07 AM
No te preocupes, he probado la base de datos y funciona sin problemas, supongo que el problema ha sido en la actualización ... vamos a hacer lo siguiente:
1 - Reinicia el PC y NO, repito NO, inicies el programa
2 - Instala la última versión disponible en la web y NO, repito NO, inicies el programa
3 - En la carpeta que me has enviado, verás que dentro hay una carpeta llamada "2014-06-17-19-59-30", copia esta carpeta en C:\SYSME\sysmeserver\ y cambiale el nombre a "data" (para esto tendrás que eliminar la carpeta data existente"
4 - Ahora inicia el programa.
Ya me dices como ha ido (es lo que he hecho yo y me ha funcionado a la perfección)
1 - Reinicia el PC y NO, repito NO, inicies el programa
2 - Instala la última versión disponible en la web y NO, repito NO, inicies el programa
3 - En la carpeta que me has enviado, verás que dentro hay una carpeta llamada "2014-06-17-19-59-30", copia esta carpeta en C:\SYSME\sysmeserver\ y cambiale el nombre a "data" (para esto tendrás que eliminar la carpeta data existente"
4 - Ahora inicia el programa.
Ya me dices como ha ido (es lo que he hecho yo y me ha funcionado a la perfección)