10-06-2014, 09:01 AM
Hola Roy,
Yo creo que no habrá problema, simplemente con los equipos conectados en red (uno servidor y los demás puestos de trabajo), el proceso sería el siguiente:
1 - El operador del punto de venta toma nota del pedido, imprime un ticket sin finalizar la venta (esto es un ticket todavía sin numeración oficial) y lo deja pendiente de finalizar por lo que este pasará a la lista de ventas pendientes.
2 - Cuando el cliente llega a la caja con su ticket, el operador de caja recupera desde la lista (no es necesario lector de códigos) e inicia el proceso de cobro.
Creo que solo habría que modificar el formato de impresión del ticket para que muestre el número de venta (por defecto no lo muestra) para que al operador de caja le sea mas fácil la labor de identificarlo.
Saludos.
Yo creo que no habrá problema, simplemente con los equipos conectados en red (uno servidor y los demás puestos de trabajo), el proceso sería el siguiente:
1 - El operador del punto de venta toma nota del pedido, imprime un ticket sin finalizar la venta (esto es un ticket todavía sin numeración oficial) y lo deja pendiente de finalizar por lo que este pasará a la lista de ventas pendientes.
2 - Cuando el cliente llega a la caja con su ticket, el operador de caja recupera desde la lista (no es necesario lector de códigos) e inicia el proceso de cobro.
Creo que solo habría que modificar el formato de impresión del ticket para que muestre el número de venta (por defecto no lo muestra) para que al operador de caja le sea mas fácil la labor de identificarlo.
Saludos.