Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio de producto manualmente
#1
Me gustaría saber si se puede cambiar el producto manualmente en la pantalla. Si no se puede sería interesante. Por ejemplo yo tengo muchos productos y no los tengo metidos todos, los llamo "producto a 1 €"(por ejemplo).Si cambio el precio manualmente a 1,5 el precio se cambia pero no el nombre del producto que sigue siendo "producto a 1 €" y yo quisiera que en el ticket puediera aparecer "producto a 1,50 €" para que los clientes no se confundan.
Responder


Mensajes en este tema
cambio de producto manualmente - por multana - 03-06-2014, 11:35 PM
RE: cambio de producto manualmente - por sysme - 04-06-2014, 10:16 AM
RE: cambio de producto manualmente - por multana - 09-10-2017, 08:51 PM
RE: cambio de producto manualmente - por sysme - 10-10-2017, 08:22 AM
RE: cambio de producto manualmente - por sincuentos - 10-10-2017, 04:40 PM
RE: cambio de producto manualmente - por multana - 03-05-2018, 03:42 PM
RE: cambio de producto manualmente - por sysme - 03-05-2018, 03:48 PM
RE: cambio de producto manualmente - por multana - 03-05-2018, 04:25 PM
RE: cambio de producto manualmente - por sysme - 03-05-2018, 05:35 PM
RE: cambio de producto manualmente - por multana - 03-05-2018, 11:18 PM
RE: cambio de producto manualmente - por sysme - 04-05-2018, 01:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS