Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar opciones de ticket
#2
Hola FrayJuan,

Para cambiar el "gracias por su compra" accede al terminal de ventas, haz una venta de ejemplo (sin finalizarla), accede a la pestaña de configuración (abajo a la izquierda), dale al botón de "configuración de tickets", en la ventana que se abre dale a "modificar", se abrirá el editor de informes, haz doble-clic sobre el texto "gracias por su compra" y se abrirá el editor del texto, cambia el texto a tu gusto, dale a ok y guarda el formato (con el icono de arriba), sal del editor y haz una prueba con otro ticket.

El 000000 creo que es el NIF/CIF de la empresa, accede a SISTEMA->DATOS DE EMPRESA y pon el NIF/CIF de tu empresa.

En cuanto a las categorías, Sysme Tpv no permite la creación de sub-categorías, el motivo es por la funcionalidad del terminal táctil en el cual aparecen las categorías arriba y los productos de la categoría seleccionada abajo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Cambiar opciones de ticket - por FrayJuan - 26-07-2012, 11:13 AM
Re: Cambiar opciones de ticket - por sysme - 26-07-2012, 01:10 PM
Re: Cambiar opciones de ticket - por FrayJuan - 26-07-2012, 05:47 PM
Re: Cambiar opciones de ticket - por sysme - 26-07-2012, 09:02 PM
Re: Cambiar opciones de ticket - por FrayJuan - 27-07-2012, 12:16 AM
Re: Cambiar opciones de ticket - por sysme - 31-07-2012, 08:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS