26-07-2012, 01:10 PM
Hola FrayJuan,
Para cambiar el "gracias por su compra" accede al terminal de ventas, haz una venta de ejemplo (sin finalizarla), accede a la pestaña de configuración (abajo a la izquierda), dale al botón de "configuración de tickets", en la ventana que se abre dale a "modificar", se abrirá el editor de informes, haz doble-clic sobre el texto "gracias por su compra" y se abrirá el editor del texto, cambia el texto a tu gusto, dale a ok y guarda el formato (con el icono de arriba), sal del editor y haz una prueba con otro ticket.
El 000000 creo que es el NIF/CIF de la empresa, accede a SISTEMA->DATOS DE EMPRESA y pon el NIF/CIF de tu empresa.
En cuanto a las categorÃas, Sysme Tpv no permite la creación de sub-categorÃas, el motivo es por la funcionalidad del terminal táctil en el cual aparecen las categorÃas arriba y los productos de la categorÃa seleccionada abajo.
Saludos.
Para cambiar el "gracias por su compra" accede al terminal de ventas, haz una venta de ejemplo (sin finalizarla), accede a la pestaña de configuración (abajo a la izquierda), dale al botón de "configuración de tickets", en la ventana que se abre dale a "modificar", se abrirá el editor de informes, haz doble-clic sobre el texto "gracias por su compra" y se abrirá el editor del texto, cambia el texto a tu gusto, dale a ok y guarda el formato (con el icono de arriba), sal del editor y haz una prueba con otro ticket.
El 000000 creo que es el NIF/CIF de la empresa, accede a SISTEMA->DATOS DE EMPRESA y pon el NIF/CIF de tu empresa.
En cuanto a las categorÃas, Sysme Tpv no permite la creación de sub-categorÃas, el motivo es por la funcionalidad del terminal táctil en el cual aparecen las categorÃas arriba y los productos de la categorÃa seleccionada abajo.
Saludos.