09-05-2014, 10:00 PM
Hola tecnosecurity, un placer volver a tenerte por aquí
Creo que el problema que tienes no es de red, simplemente que debes tener en cuenta lo siguiente:
1 - Para que un producto aparezca en una orden de cocina debe tener la opción de "visible en pedidos de cocina" activada, esta opción está en la pestaña "Hostelería" de la ficha de cada producto.
2 - Un producto solo puede ser enviado una vez (si la cantidad es 1) por venta a cocina, esto es para que no se envíen productos repetidos y el personal de cocina los produzca por error, por tanto si ya has enviado un producto tendrás que incrementar la cantidad en la venta para poder volver a enviarlo.
Ya me dices si este era el problema.
Saludos.
Creo que el problema que tienes no es de red, simplemente que debes tener en cuenta lo siguiente:
1 - Para que un producto aparezca en una orden de cocina debe tener la opción de "visible en pedidos de cocina" activada, esta opción está en la pestaña "Hostelería" de la ficha de cada producto.
2 - Un producto solo puede ser enviado una vez (si la cantidad es 1) por venta a cocina, esto es para que no se envíen productos repetidos y el personal de cocina los produzca por error, por tanto si ya has enviado un producto tendrás que incrementar la cantidad en la venta para poder volver a enviarlo.
Ya me dices si este era el problema.
Saludos.