07-05-2014, 10:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2014, 10:27 PM por Lathel.)
1. De todos modos es mejor fecha de caducidad y el tiempo de aviso - a cuantos días avisar antes de que se caduca. Así podras controlar todo y poner de oferta productos que caducan pronto. Tengo una tienda gigante de 24 hroas y me sería muy útil. Imagino que muchos más también.
2. He probado estos campos y no van en el Terminal de Ventas. Claro que estabá utilizando campo de "Codigo de Barras" para buscar productos en el Terminal, con los campos de ID Adicional, etc - sí que lo encuentra, pero yo necesito que funcione todo correcto - a traves de campo "Codigo de Barras". A veces hay productos que se pruede poner como un producto.
3. Tenía unos 150 etiquetas de artículos ya impremidos y he añadido unos 230 más. Y ahora que¿? Con la posibildad de quitar algunos para no impremirlos sería muy, muy cómodo.
2. He probado estos campos y no van en el Terminal de Ventas. Claro que estabá utilizando campo de "Codigo de Barras" para buscar productos en el Terminal, con los campos de ID Adicional, etc - sí que lo encuentra, pero yo necesito que funcione todo correcto - a traves de campo "Codigo de Barras". A veces hay productos que se pruede poner como un producto.
3. Tenía unos 150 etiquetas de artículos ya impremidos y he añadido unos 230 más. Y ahora que¿? Con la posibildad de quitar algunos para no impremirlos sería muy, muy cómodo.