06-05-2014, 08:00 PM
Hola Pedro, bienvenido al foro,
Ten en cuenta que ya no se pueden facturar tickets (desde enero del 2013) puesto que estos últimos ya son facturas simplificadas, es mas, la 4.46 es la última versión que tenía esta funcionalidad ya que desde la 4.47 en adelante ya no está disponible.
Además soy consciente que había varios problemas con esa función (los que describes) por lo que te recomiendo que:
Opción 1 - Si quieres quedarte con la 4.46 no utilices ya esa función (se mantuvo disponible porque en otros países si suelen utilizarla)
Opción 2 - Actualices el programa a la última versión (4.52) siguiendo las instrucciones del manual (importante), la función de facturar tickets lógicamente ya no estará, pero hay varias mejoras.
Ya me dices.
Ten en cuenta que ya no se pueden facturar tickets (desde enero del 2013) puesto que estos últimos ya son facturas simplificadas, es mas, la 4.46 es la última versión que tenía esta funcionalidad ya que desde la 4.47 en adelante ya no está disponible.
Además soy consciente que había varios problemas con esa función (los que describes) por lo que te recomiendo que:
Opción 1 - Si quieres quedarte con la 4.46 no utilices ya esa función (se mantuvo disponible porque en otros países si suelen utilizarla)
Opción 2 - Actualices el programa a la última versión (4.52) siguiendo las instrucciones del manual (importante), la función de facturar tickets lógicamente ya no estará, pero hay varias mejoras.
Ya me dices.