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Solución para cuando nos equivocamos en una factura?
#3
(06-05-2014, 10:10 AM)sysme escribió: Buenas Valiance,

Tienes 2 opciones:

1 - Anularla con la misma serie de facturación ... simplemente con el botón de anular de la factura
2 - Cambiar de serie en SISTEMA->CONFIGURACIÓN, ir a la factura (en el buscador puedes cambiar la serie del filtro) y anularla, esto generará la rectificativa con la nueva serie, luego debes volver a SISTEMA->CONFIGURACIÓN para volver a la serie normal para seguir facturando.

Ya me dices.

Oscar,

la primera opción no es válida, anulandola el sistema genera una igual negativa (de abono), en la asesoria me dicen que no están permitidas este tipo de facturas, que hay que hacer una rectificativa.

No estaría mal que permitirías modificarlas y/o anularlas (sin generar una negativa, simplemente hacerla desaparecer)
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RE: Solución para cuando nos equivocamos en una factura? - por Valiance - 06-05-2014, 07:33 PM

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