Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Urgente, No encuentra el fichero de facturas
#2
Buenos días Mario,

Para solucionar lo de la factura, en la ventana de pre-impresión (la que aparece antes de imprimir), haz clic en el botón "abrir" y selecciona el fichero /listados/factura.fr3, luego clic en "guardar" ... ya debería imprimir sin problema.

En cuanto a los 2 errores siguientes ... te pregunto ¿has actualizado Sysme Tpv de forma independiente a Sysme Hotel?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Urgente, No encuentra el fichero de facturas - por sysme - 24-04-2014, 09:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS