17-04-2014, 03:34 AM
Ya sé ya,,, tienes que hacer toooodo de nuevo pero esta vez mas lento, si tienes una versión del 2008 debe ser como la 2.10 , la cual si o si vas a tener que solicitar la ayuda a Oscar, como tienes tus respaldos tienes que volver atrás, lo que significa que desintalas todo lo que tengas instalado
1.- desintalar todo lo que tengas de sysme
2.- limpiar el registro con ccleaner
3.- borra la carpeta de sysme
4.- vuelve a limpiar el registro
5.- reinicia
6.- instalar la versión que tenias que era estable
y desde aquí a no ser que tengas los instaladores antiguos para que vayas instalando por version, yo me pegué el salto de la 4,36 a la 4,43 porque cuando lo hice a la 4,46 me dio un montón de errores,
Lo que te recomiendo es eso, vuelve a la instalación que tenias estable compras el soporte a Oscar y le dices que te instalé la ultima versión, y serás feliz ,
Al menos así lo haría yo ,
Despues desde ahí hacia adelante a estar mas atento a las actualizaciones tener en otro equipo instalada la aplicación para cuando salga una actualización la usas de conejillo de indio
Saludos desde chilí
1.- desintalar todo lo que tengas de sysme
2.- limpiar el registro con ccleaner
3.- borra la carpeta de sysme
4.- vuelve a limpiar el registro
5.- reinicia
6.- instalar la versión que tenias que era estable
y desde aquí a no ser que tengas los instaladores antiguos para que vayas instalando por version, yo me pegué el salto de la 4,36 a la 4,43 porque cuando lo hice a la 4,46 me dio un montón de errores,
Lo que te recomiendo es eso, vuelve a la instalación que tenias estable compras el soporte a Oscar y le dices que te instalé la ultima versión, y serás feliz ,
Al menos así lo haría yo ,
Despues desde ahí hacia adelante a estar mas atento a las actualizaciones tener en otro equipo instalada la aplicación para cuando salga una actualización la usas de conejillo de indio
Saludos desde chilí
"SBLpk"
CHILE
CHILE