Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket en blanco
#5
Las últimas actualizaciones pueden llegar a tardar mas de una hora, hazlas cuando puedas estar sin programa un buen rato y déjalas terminar (aunque parezca que no hace nada, está actualizando los datos).

No puedes instalar la 4.51 y luego restaurar una copia anterior porque esta copia no tendrá los cambios requeridos .. actualizala y déjala terminar (tardará bastante, pero terminará).

En cuanto a la limpieza, reinicia el PC y, antes de iniciar el programa, puedes eliminar los fichero con extensión .err de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ que son ficheros de registro, no tienen mas utilidad y con el paso del tiempo suelen ser grandes.

ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Ticket en blanco - por ofimar - 02-04-2014, 10:35 AM
RE: Ticket en blanco - por sysme - 02-04-2014, 10:51 AM
RE: Ticket en blanco - por ofimar - 02-04-2014, 04:26 PM
RE: Ticket en blanco - por ofimar - 04-04-2014, 02:07 PM
RE: Ticket en blanco - por sysme - 04-04-2014, 02:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS