Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket en blanco
#4
He revisado los tickets, y hay alguno en blanco (sin productos) pero con precio total.

He visto que la versión que teníamos es antigua, 4.24
Tras intentar una actualización a la ultima versión (4.51), el programa de instalación se bloquea al 77% y pone no responde.

como podemos hacer la actualización???

Tambien, he intentado, instalar la 4.51 completa, y restaurar la copia. pero da muchos errores sql y no se abre.


Otra cosa, la carpeta de Sysmetpv ocupa 1.20 gb, es posible hacer una limpieza de la base de datos??
compactar.. o incluso borrr los tickets del año pasado o algo así.

gracias
Responder


Mensajes en este tema
Ticket en blanco - por ofimar - 02-04-2014, 10:35 AM
RE: Ticket en blanco - por sysme - 02-04-2014, 10:51 AM
RE: Ticket en blanco - por ofimar - 02-04-2014, 04:26 PM
RE: Ticket en blanco - por ofimar - 04-04-2014, 02:07 PM
RE: Ticket en blanco - por sysme - 04-04-2014, 02:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS