Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket en blanco
#2
Buenas ofimar,

Pues no, el programa nunca debe permitir la emisión de un ticket en blanco (si con importe 0 si la suma de importes es igual a 0, pero sin productos no), tampoco es posible que el camarero haya eliminado productos del ticket una vez emitido.

Por tanto, solo me queda la posibilidad que se haya producido un error a la hora de guardar el ticket, ya sea porque el programa ha perdido la conexión con la base de datos o por cualquier otra causa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Ticket en blanco - por ofimar - 02-04-2014, 10:35 AM
RE: Ticket en blanco - por sysme - 02-04-2014, 10:51 AM
RE: Ticket en blanco - por ofimar - 02-04-2014, 04:26 PM
RE: Ticket en blanco - por ofimar - 04-04-2014, 02:07 PM
RE: Ticket en blanco - por sysme - 04-04-2014, 02:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS