Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Observaciones- imprimir ticket
#2
En la ventana de pre-impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir el ticket), dale al botón de modificar, se abrirá el editor de formato con el que puedes modificar la plantilla del ticket (la modificación será permanente para todos los tickets).

Simplemente tienes que añadir el texto (con el icono A de la barra de herramientas de la izquierda) en la banda del pie del documento y poner el texto que quieras, luego guarda el formato.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Observaciones- imprimir ticket - por utilcash - 24-03-2014, 05:46 PM
RE: Observaciones- imprimir ticket - por sysme - 24-03-2014, 05:53 PM
RE: Observaciones- imprimir ticket - por utilcash - 24-03-2014, 07:37 PM
RE: Observaciones- imprimir ticket - por sysme - 24-03-2014, 11:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS