14-02-2014, 11:01 AM
No Oscar, aun no tengo la licencia activada, sigo trabajando en paralelo con el software que me instaló la franquicia y SYSME... el tema es que la mayoría de los artículos tengo que seguir facturándolos con el de la franquicia y a medida que voy añadiendo artículos los voy incorporando a SYSME.
Este compañero esta a 200 km de aquí, quiero decir que no van a trabajar los dos PC juntos, son totalmente independientes, salvo los artículos, proveedores, categorías, imágenes... y creo que nada mas. Lo que pasa es que si yo soy torpe con la informática, este aun lo es mas y la forma de convencerle es que a través de TEAMVIEWER yo le configuraría el programa.
No se si me he explicado bien... ya me dirás.
Saludos.
José.
Este compañero esta a 200 km de aquí, quiero decir que no van a trabajar los dos PC juntos, son totalmente independientes, salvo los artículos, proveedores, categorías, imágenes... y creo que nada mas. Lo que pasa es que si yo soy torpe con la informática, este aun lo es mas y la forma de convencerle es que a través de TEAMVIEWER yo le configuraría el programa.
No se si me he explicado bien... ya me dirás.
Saludos.
José.