Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas de ingreso productos
#2
Hola jriveros,

Revisa en la ficha del producto si la opción de "visible en terminal de ventas" está activada. Recuerda que para validar el alta del producto (y antes de poder crear opciones de combinación) debes darle al botón de "Guardar", parece obvio pero a veces a los usuarios se les olvida (sobre todo en los primeros usos del programa).

Si por el contrario lo que pasa es que Sysme Tpv está dando un error, te agradecería que escribieras el mensaje de error para poder revisarlo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Problemas de ingreso productos - por jriveros - 08-07-2012, 02:24 AM
Re: Problemas de ingreso productos - por sysme - 08-07-2012, 09:31 AM
Re: Problemas de ingreso productos - por jriveros - 08-07-2012, 01:55 PM
Re: Problemas de ingreso productos - por jriveros - 08-07-2012, 02:06 PM
Re: Problemas de ingreso productos - por sysme - 08-07-2012, 11:12 PM
Re: Problemas de ingreso productos - por jriveros - 09-07-2012, 07:38 AM
Re: Problemas de ingreso productos - por sysme - 09-07-2012, 10:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS