08-07-2012, 09:31 AM
Hola jriveros,
Revisa en la ficha del producto si la opción de "visible en terminal de ventas" está activada. Recuerda que para validar el alta del producto (y antes de poder crear opciones de combinación) debes darle al botón de "Guardar", parece obvio pero a veces a los usuarios se les olvida (sobre todo en los primeros usos del programa).
Si por el contrario lo que pasa es que Sysme Tpv está dando un error, te agradecerÃa que escribieras el mensaje de error para poder revisarlo.
Saludos.
Revisa en la ficha del producto si la opción de "visible en terminal de ventas" está activada. Recuerda que para validar el alta del producto (y antes de poder crear opciones de combinación) debes darle al botón de "Guardar", parece obvio pero a veces a los usuarios se les olvida (sobre todo en los primeros usos del programa).
Si por el contrario lo que pasa es que Sysme Tpv está dando un error, te agradecerÃa que escribieras el mensaje de error para poder revisarlo.
Saludos.