Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TICKET PARA EL RESTAURANTE
#1
Hola de nuevo,

Me encuentro con el siguiente problema:
Cuando hacemos un ticket de una comida del restaurante, para poderlo imprimir, tengo que pasar por la pantalla en la que se mete el importe entregado, forma de pago..
Ahora estoy seleccionando siempre contado, pero en muchos casos el pago se realiza con tarjeta, pero ese dato ya no lo puedo cambiar, o no se hacerlo claro.
¿Me podéis ayudar?
También gustaría saber como puedo ANULAR apuntes o tickets sin que aparezca como " Ticket xx anulación...."

Muchas gracias por vuestra atención.
Responder


Mensajes en este tema
TICKET PARA EL RESTAURANTE - por MATUTE - 15-02-2012, 07:37 PM
Re: TICKET PARA EL RESTAURANTE - por sysme - 17-02-2012, 02:02 PM
Re: TICKET PARA EL RESTAURANTE - por MATUTE - 27-02-2012, 11:25 PM
Re: TICKET PARA EL RESTAURANTE - por sysme - 28-02-2012, 07:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS