Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO PUEDO ABRIR PRODUCTOS NI CATEGORIAS
#28
Ok, el problema lo tienes en "Alimentación", tienes puesto que pertenece a "Pasta" y a su vez "Pasta" pertenece a "Alimentación" por lo que se genera un bucle infinito.

Para solucionarlo, abre el fichero de siempre .. C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia el código:

Código:
Update tipo_comg set padre = null where id_tipo_comg = "0001";

Guarda y reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: NO PUEDO ABRIR PRODUCTOS NI CATEGORIAS - por sysme - 25-01-2014, 09:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS