03-07-2012, 03:28 PM
Hola sysme, yo he dicho lo mismo es muy engorroso manejar la forma de esas contraseñas en mi caso tengo 3 meseros y un administrador o cajero, los meseros no manejan el sistema, solo el punto de venta , entonces para el administrador estar cambiando contraseñas , demora mas de lo normal, ademas hay hay un problema ... cuando tu abres una mesa con un mesero
y luego la guardas con otro , le queda asignada al ultimo conque la abriste... una posible solucion seria que cuando abras una mesa con un mesero este quede asignado a esa mesa hasta que termine la venta asi se abra la mesa las veces que sean con el mesero que sea , y siempre este asignado el mesero que inicio la venta...
y luego la guardas con otro , le queda asignada al ultimo conque la abriste... una posible solucion seria que cuando abras una mesa con un mesero este quede asignado a esa mesa hasta que termine la venta asi se abra la mesa las veces que sean con el mesero que sea , y siempre este asignado el mesero que inicio la venta...