Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con la impresión de tickets
#4
Ahora si la veo,

Ok, te explico, lo del cambio 2013 a 2014 no debe tener ninguna relación con el error, quizás haya sido coincidencia, pero el error que te está surgiendo viene mas bien por el fichero de formato del ticket. ¿Te sale el error cuando se abre la ventana de impresión? o ¿cuando le das al botón de imprimir?

Si es cuando le das al botón de imprimir, asegurate que el fichero de formato (lo puedes ver en la misma ventana de pre-impresión) es "/listados/ticket.fr3" puesto que en estas nuevas versiones, los ficheros de formato antiguos no funcionan.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Problema con la impresión de tickets - por Laura - 16-01-2014, 01:42 PM
RE: Problema con la impresión de tickets - por sysme - 16-01-2014, 07:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS