16-01-2014, 10:00 AM
Hola tecnosecurity,
El error inicial (el que ya no te aparece tras limpiar el software) ocurre porque según parece hay un error con el cliente seleccionado en la venta, en un principio sería suficiente con revisar los datos de ese cliente por si hay algún dato requerido faltante.
En cuanto al formato, usa los ficheros de formato por defecto ya que en esta nueva versión incluyen cambios requeridos:
Para tickets e impresiones sin finalizar: /listados/ticket.fr3
Para facturas: /listados/factura.fr3
Luego si quieres o lo necesitas puedes personalizarlos de nuevo.
Ya me dices.
El error inicial (el que ya no te aparece tras limpiar el software) ocurre porque según parece hay un error con el cliente seleccionado en la venta, en un principio sería suficiente con revisar los datos de ese cliente por si hay algún dato requerido faltante.
En cuanto al formato, usa los ficheros de formato por defecto ya que en esta nueva versión incluyen cambios requeridos:
Para tickets e impresiones sin finalizar: /listados/ticket.fr3
Para facturas: /listados/factura.fr3
Luego si quieres o lo necesitas puedes personalizarlos de nuevo.
Ya me dices.