Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al finalizar con factura
#1
Sad 
Hola Oscar! Un gusto nuevamente!
Quisiera felicitarte (a ti y a los involucrados) por la constancia que tienen en ir mejorando el software cada vez más.
En esta ocasión te hago una pregunta... actualicé a la 4.48 y no hay problema hasta que quiero finalizar con factura... parece que el software busca algunos datos del ticket anterior y no logra cruzarlos con el nuevo, por lo que me entrega un error..
Te lo dejo como dato. En este negocio hacemos "delivery" por lo que tras hacer un pedido, lo dejamos pendiente hasta que el cliente recibe y cancela, sólo una vez recibido el dinero se finaliza la venta. Lo importante es que en ticket que emito sin finalizar, debe aparecer la dirección del cliente, a modo de que el repartidor la tenga consigo para hacer la entrega.. si tienes una idea mejor para hacerlo funcionar siempre es bienvenida. ****************************************************
Oscar acabo de hacer una limpieza al software, partí de cero y ahora el error no aparece... lo que si sucede es que me arroja un formato de factura tamaño carta al parecer... lo que no soluciona mi problema de hacer que aparezca la dirección del cliente en la comanda como cualquier otra venta. Cómo puedo hacer para que eso suceda?
Saludos y muchas gracias!
Responder


Mensajes en este tema
Error al finalizar con factura - por tecnosecurity - 15-01-2014, 10:22 PM
RE: Error al finalizar con factura - por sysme - 16-01-2014, 10:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS