Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facturas de TPV - URGENTE
#3
Oscar,

El error que yo creo que están haciendo es que a la hora de liquidar una cuenta de un cliente que está alojado en el hotel no se la están vinculando a la habitación, sino al cliente directamente.

En la versión 4.48 he observado que a la hora de pagar un ticket, ya no te indica la cantidad a devolver (una cuenta de 35 que paguen con 50). He visto la contestación que le has dado a otro usuario acerca de que el importe en negativo que sale al poner lo entregado es la diferencia. Correcto, pero lo que no entiendo porqué aparecen dos movimiento en los movimientos de la caja (uno por 50 y otro por -15) Eso desvirtúa el listado de los tickets... Lo lógico es que en listado de movimientos aparezca un solo movimiento por el importe del ticket como siempre.

Muy bien el tema de varias formas de pago para un ticket, pero quizás debería haber una forma de pago por defecto. Me explico. Normalmente los cliente paga en efectivo, pero si pagan parte en efectivo y parte por tarjeta (u otra forma) para los siguientes tickets se queda seleccionada la última que metiste. en el caso de que paguen 20 por CASH y 15 por TARJETA, para los siguientes se queda en TARJETA y lo tienes que cambiar manualmente.

Perfecto el poder listar los tickets en plan chorizo con el detalle de todos los artículos como te pedí. Gracias.

Otra cosa, no puedo imprimir un ticket cuando lo asigno a una habitación... no se si es que el report está mal o que es lo que pasa.

Tengo un fallo desde la versión 4.46 que me pasa de vez en cuando. Cuando van a cambiar la cantidad de un artículo de un ticket da un error de alias (no lo tengo delante). Le das a aceptar y continuas normalmente. He revisado la tabla de los artículos con NACICAT y no tengo ningún alias puesto... El problema es que no es siempre y no se por donde agarrarlo.

También tengo una habitación de la que no puedo hacer el CHECKOUT ni borrar la reserva... Para verlo necesitaría que te conectaras conmigo y verlo.

De todas formas, como yo tengo sus datos, me gustaría que me llamaras para hacer los tres o cuatro casos concretos que ellos hacen para ver si lo están haciendo bien o hay que cambiar algún procedimiento.

Muchas gracias.
Fernando Sánchez
Hotel Backapackers / Casa Guatemala
www.hotelbackpackers.com
Responder


Mensajes en este tema
Facturas de TPV - URGENTE - por backpackers - 10-01-2014, 06:23 PM
RE: Facturas de TPV - URGENTE - por sysme - 10-01-2014, 09:29 PM
RE: Facturas de TPV - URGENTE - por backpackers - 10-01-2014, 09:50 PM
RE: Facturas de TPV - URGENTE - por sysme - 13-01-2014, 10:53 AM
RE: Facturas de TPV - URGENTE - por backpackers - 13-01-2014, 01:08 PM
RE: Facturas de TPV - URGENTE - por sysme - 13-01-2014, 01:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS