Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Internet venta Mobile
#2
No tiene nada que ver con Internet puesto que la aplicación no sale de la red local, prueba esto: En Sysme Tpv (en Windows), ve a SISTEMA->CONFIGURACION y en las opciones de red cambia el valor del servidor de "localhost" a "127.0.0.1", luego reinicia el programa y trata de conectar de nuevo el móvil.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Internet venta Mobile - por calaes - 04-12-2013, 04:38 PM
RE: Internet venta Mobile - por sysme - 04-12-2013, 04:43 PM
RE: Internet venta Mobile - por albertoacv - 10-12-2013, 05:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS