19-11-2013, 01:29 AM
Buenas Javier, te respondo las preguntas:
1 - No puedes reimprimir pedidos de cocina, lógicamente esto es por seguridad, para evitar que por error el personal de cocina produzca 2 veces el mismo pedido. Ten en cuenta que ante un atasco de papel Windows no da por finalizada la impresión y por tanto, cuando se repare el atasco, volverá a imprimir el documento.
2 - Si, en la configuración de la impresión puedes seleccionar otra impresora a la cual enviar copia (ya sea una impresora física o virtual), simplemente crea una venta (ficticia) con productos enviables a cocina y accede a la pestaña de configuración del terminal de ventas y haz clic sobre el botón de configuración de pedidos de cocina, se abrirá la ventana de pre-impresión de documentos donde podrás seleccionar la impresora de copia.
En cuanto a las sugerencias:
1 - Estamos tratando de que la siguiente versión aplique todos y cada uno de los privilegios y permisos de cada empleado en la versión móvil, es decir, si un empleado no dispone de privilegios para cancelar ventas, no podrá hacerlo tampoco desde el móvil.
2 - Tomo nota
3 - Tomo nota
Un saludo y gracias por las sugrencias
1 - No puedes reimprimir pedidos de cocina, lógicamente esto es por seguridad, para evitar que por error el personal de cocina produzca 2 veces el mismo pedido. Ten en cuenta que ante un atasco de papel Windows no da por finalizada la impresión y por tanto, cuando se repare el atasco, volverá a imprimir el documento.
2 - Si, en la configuración de la impresión puedes seleccionar otra impresora a la cual enviar copia (ya sea una impresora física o virtual), simplemente crea una venta (ficticia) con productos enviables a cocina y accede a la pestaña de configuración del terminal de ventas y haz clic sobre el botón de configuración de pedidos de cocina, se abrirá la ventana de pre-impresión de documentos donde podrás seleccionar la impresora de copia.
En cuanto a las sugerencias:
1 - Estamos tratando de que la siguiente versión aplique todos y cada uno de los privilegios y permisos de cada empleado en la versión móvil, es decir, si un empleado no dispone de privilegios para cancelar ventas, no podrá hacerlo tampoco desde el móvil.
2 - Tomo nota
3 - Tomo nota
Un saludo y gracias por las sugrencias