12-11-2013, 11:54 AM
Le comento: tengo un pequeño negocio de venta de productos de aloe vera.
Estoy tratando de adaptar su programa a mi negocio, pero me lio con algunas gestiones.
Tengo varias demandas que no se como solucionarlas.
1º Necesito separar la venta por empleado, agencia (cliente) y producto.
2º Al final del día, necesito saber que ha vendido cada empleado a cada agencia y el número de productos por separado. ( se me ocurre nombrar las mesas con el nombre de las agencias)
3º tengo una impresora de ticket Xprinter de 5,8 mm de ancho. Que soy incapaz de ajustarla para que salga la información bien.
4º Tengo un visor VIVAPOS que no consigo tampoco que el programa lo reconozca.
Estoy tratando de adaptar su programa a mi negocio, pero me lio con algunas gestiones.
Tengo varias demandas que no se como solucionarlas.
1º Necesito separar la venta por empleado, agencia (cliente) y producto.
2º Al final del día, necesito saber que ha vendido cada empleado a cada agencia y el número de productos por separado. ( se me ocurre nombrar las mesas con el nombre de las agencias)
3º tengo una impresora de ticket Xprinter de 5,8 mm de ancho. Que soy incapaz de ajustarla para que salga la información bien.
4º Tengo un visor VIVAPOS que no consigo tampoco que el programa lo reconozca.