01-11-2013, 05:16 PM
Hola otra vez
Hoy os escribo porque tengo un problemilla con la tienda online... En la tienda se ve todo muy bien, pero en la página de administrador los productos no tienen tildes ni ñ, sino los carácteres ´ y &tilde en su lugar. El problema es que, aunque en la página se ven bien, el buscador no me encuentra los productos. En cambio, si busco acute o tilde salen todos los productos que tienen ´ o ñ.
Si introduzco el producto manualmente, no hay ningún problema. Reconoce todos los carácteres y sale bien (por ejemplo el producto http://licotras.zz.mu/index.php?route=pr...u%C3%B1eca ), pero si se sincroniza desde Sysme si... por ejemplo el producto ábaco multicolor, que no hay forma de encontrarlo, y si lo cambio desde la página de administrador, se vuelve a poner mal al sincronizar... ¿Es un problema de la traducción de Opencart? ¿Puedo solucionarlo?
Un saludo, María.
Hoy os escribo porque tengo un problemilla con la tienda online... En la tienda se ve todo muy bien, pero en la página de administrador los productos no tienen tildes ni ñ, sino los carácteres ´ y &tilde en su lugar. El problema es que, aunque en la página se ven bien, el buscador no me encuentra los productos. En cambio, si busco acute o tilde salen todos los productos que tienen ´ o ñ.
Si introduzco el producto manualmente, no hay ningún problema. Reconoce todos los carácteres y sale bien (por ejemplo el producto http://licotras.zz.mu/index.php?route=pr...u%C3%B1eca ), pero si se sincroniza desde Sysme si... por ejemplo el producto ábaco multicolor, que no hay forma de encontrarlo, y si lo cambio desde la página de administrador, se vuelve a poner mal al sincronizar... ¿Es un problema de la traducción de Opencart? ¿Puedo solucionarlo?
Un saludo, María.