Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO PUEDO ABRIR PRODUCTOS NI CATEGORIAS
#4
Moratella,

Esto ocurre cuando, por alguna razón, una categoría queda vinculada a si misma (el programa no lo permite pero, todavía no logro averiguar por que, en ocasiones ha pasado).

Para solucionarlo abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

Código:
update tipo_comg set padre = null where padre = id_tipo_comg;

Guarda el fichero y reinicia el programa.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: NO PUEDO ABRIR PRODUCTOS NI CATEGORIAS - por sysme - 24-10-2013, 01:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS