23-10-2013, 10:00 PM
¿Cómo habéis solucionado este problema? Creo que me pasa lo mismo. Últimamente estamos metiendo mucha caña a Sysme porque queremos poner pronto en marcha la tienda on line (por cierto, que Sysme sincroniza de fábula con Opencart, lo que nos ahorra un montón de tiempo y simplifica un montón la tarea). El caso es que hemos creado muchas categorías nuevas y hoy al introducir una nueva categoría se nos ha quedado pensando, y ahora no podemos acceder a productos ni a categorías. El programa funciona bien, podemos acceder al terminal de ventas, y todo bien, excepto Categorías y Productos en Catálogo, que no hay manera de entrar. Se queda como pensando y hay que abrir el administrador de tareas del PC para cerrarlo desde ahí.
Para intentar solucionarlo he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar. Todo bien... hasta que he restaurado la copia de seguridad y vuelve a hacer igual. ¿Alguna pista de lo que puede ser? ¿Hay algún límite en el número de categorías que puedo haber sobrepasado?
¡¡Gracias!!
Para intentar solucionarlo he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar. Todo bien... hasta que he restaurado la copia de seguridad y vuelve a hacer igual. ¿Alguna pista de lo que puede ser? ¿Hay algún límite en el número de categorías que puedo haber sobrepasado?
¡¡Gracias!!