Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error I/O 103
#1
Hola,

Estamos intentando trabajar con su programa, pero resulta que no conseguimos abrir el cajón portamonedas. La impresora es una Epson TMU220 por puerto serie, la cual imprime correctamente tanto a través de Sysme como de windows, pero cuando queremos abrir cajón o una prueba de cajón nos da "error I/O 103". Hemos probado el cajón sin el driver de la impresora y funciona sin problemas, claro esta la impresora no imprime.
Alguna idea?
Gracias
Responder


Mensajes en este tema
Error I/O 103 - por stratokaster - 19-10-2013, 01:55 PM
RE: Error I/O 103 - por sysme - 19-10-2013, 06:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS