14-04-2025, 01:16 PM
Hola, me ha pasado exactamente lo mismo con un cliente y su Surface, en realidad hace un año que trabaja con la imagen del Sysme cortada.
He probado todo lo que esta en el foro, reduciendo la fuente, cambiado la resolución, reinstalando el programa más de una vez y nada.
Hoy trasteando y creyendo intentar forzar la resolución del programa, he encontrado algo que me ha funcionado (En windows 10).
Hacemos click con el botón derecho al icono del programa (sin abrirlo), vamos a Propiedades, pestaña compatibilidad y le damos en la opción "Cambiar configuración elevada de PPP".
Se abrirá otra ventana, Miramos que la primera opción esté deshabilitada y donde pone "invalidación del escalado con valores altos de PPP", lo habilitamos y en mi caso con la opción "Sistema (mejorado) me ha funcionado.
Adjunto captura.
Espero que a alguien le sirva.
He probado todo lo que esta en el foro, reduciendo la fuente, cambiado la resolución, reinstalando el programa más de una vez y nada.
Hoy trasteando y creyendo intentar forzar la resolución del programa, he encontrado algo que me ha funcionado (En windows 10).
Hacemos click con el botón derecho al icono del programa (sin abrirlo), vamos a Propiedades, pestaña compatibilidad y le damos en la opción "Cambiar configuración elevada de PPP".
Se abrirá otra ventana, Miramos que la primera opción esté deshabilitada y donde pone "invalidación del escalado con valores altos de PPP", lo habilitamos y en mi caso con la opción "Sistema (mejorado) me ha funcionado.
Adjunto captura.
Espero que a alguien le sirva.