Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta técnica sobre estructura de datos y automatización en Sysme TPV
#1
Buenos días

Estoy trabajando en automatizar algunos procesos como la exportación de ventas, tickets y movimientos de caja, así como conectarlo con otros sistemas para análisis externo.
Para poder hacerlo de forma segura y eficiente, necesitaría saber:
  1. ¿Dónde se almacena exactamente la base de datos con los datos operativos del TPV?He visto que existen carpetas como sysme,sysmehotel y mysql dentro del directorio sysmeserver/data pero no tengo claro cuál contiene los datos de ventas, productos, stock, etc.¿Hay una única base de datos principal o varias?¿Qué archivos o tablas contienen la información de:
    • Ventas diarias / tickets cerrados
    • Productos
    • Stock actual
    • Cierres de caja
    • Usuarios y configuración
  2. ¿Es seguro acceder a la base de datos en modo lectura mientras el TPV está funcionando?¿Existe algún procedimiento recomendado por Sysme para automatizar la exportación de estos datos (CSV, MySQL, etc.) o integrarlos con otro software?
Agradecería mucho cualquier indicación o guía que puedas facilitarme para poder realizar estas integraciones sin afectar el funcionamiento del sistema.
Gracias de antemano por tu ayuda,
Axel
Responder


Mensajes en este tema
Consulta técnica sobre estructura de datos y automatización en Sysme TPV - por Axl - 05-04-2025, 12:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS