Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo renumerar tickets
#2
Buenas ddrmama,

Cuando anulas tickets el programa NO los elimina, simplemente crea un nuevo ticket en negativo (un abono) con su propio número, precisamente esto es para respetar las numeraciones.

En cuanto al/los informe/s, lo mas parecido es el informe de ventas por productos, pero claro, es global no por cada venta. Quizás podría almacenar en cada venta esos datos (costes) y aprovechar la exportación de tickets y facturas para incluir coste y beneficio. Me lo apunto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Cómo renumerar tickets - por ddrmama - 11-10-2013, 12:48 PM
RE: Cómo renumerar tickets - por sysme - 11-10-2013, 01:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS