03-03-2025, 12:25 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2025, 12:36 AM por cinema.)
Yo aquí tengo un problema parecido. Hoy he configurado verifactu para trabajar en prueba y todo me va perfecto, bueno excepto que yo imprimo el ticket ( es un negocio de hostelería) y ni veo ningún código QR por ningún lado, pero me he dado cuenta aparte que en razón social, en vez de la razón social, me viene ya predefinido el nombre comercial. El NIF si está bien y es el que corresponde.
Yo no he cambiado nunca de datos, desde que empecé han sido los mismos, y es verdad que esos son los que aparecen en el encabezamiento de ticket, el nombre comercial y el CIF.
Supongo que como hace muchísimos años, diez seguro, que empecé a trabajar con Sysme, igual en ese momento no leí bien, me confundí, y donde iba el nombre social, puse el comercial.
El problema es que no me deja editar ese dato para cambiarlo.
A ver cómo puedo hacerlo, no vaya a ser que me pongan pegas por ello desde la agencia Tributaria.
Ya me dirás. Gracias.
Yo no he cambiado nunca de datos, desde que empecé han sido los mismos, y es verdad que esos son los que aparecen en el encabezamiento de ticket, el nombre comercial y el CIF.
Supongo que como hace muchísimos años, diez seguro, que empecé a trabajar con Sysme, igual en ese momento no leí bien, me confundí, y donde iba el nombre social, puse el comercial.
El problema es que no me deja editar ese dato para cambiarlo.
A ver cómo puedo hacerlo, no vaya a ser que me pongan pegas por ello desde la agencia Tributaria.
Ya me dirás. Gracias.