26-02-2025, 09:15 PM
Pues resulta que la solución ya se la habias dado a alguien que le pasó algo parecido en este hilo:
Por lo que he podido averiguar el puerto 443 se utiliza para conexiones seguras y lo tiene ocupado el servicio svchost.exe de windows, ignoro si esto es siempre así o es sólo en mi máquina.
De momento ya aparece la página mobile en el navegador, mañana seguiré haciendo pruebas con verifactu y si funciona veré como puedo volver a instalar mi apache y hacer que conviva con el de Sysme.
Saludos.
(08-08-2017, 09:17 AM)sysme escribió: Abre el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache\conf\extra\httpd-ssl.conf con el bloc de notas de Windows y busca la linea que tiene el contenido "Listen 443" cambia esto por "Listen 4443" y guarda el fichero, tras esto reinicia Sysme Tpv.
Ya me dices.
Por lo que he podido averiguar el puerto 443 se utiliza para conexiones seguras y lo tiene ocupado el servicio svchost.exe de windows, ignoro si esto es siempre así o es sólo en mi máquina.
De momento ya aparece la página mobile en el navegador, mañana seguiré haciendo pruebas con verifactu y si funciona veré como puedo volver a instalar mi apache y hacer que conviva con el de Sysme.
Saludos.