Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket
#2
Hola dreper,

Los datos de bienvenida y agradecimientos son exclusivos para Visores/Display del lado del cliente, como por ejemplo este: http://www.sysme.net/tpv/visor-tpv-vivap...erie-negro.

Para modificar estos mensajes, simplemente accede a SISTEMA->CONFIGURACION y luego a la pestaña de "Visor", en este apartado podrás configurar los mensajes y los parámetros de conexión al visor.

Si lo que necesitas es modificar el texto de "gracias por su compra" y similares que aparecen el el ticket impreso, simplemente debes darle al botón de "modificar" de la pantalla de pre-impresión (la que aparece antes de imprimir el ticket), se abrirá el editor de informes, haz doble click sobre el texto, cámbialo a tu gusto y guarda el informe.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Ticket - por dreper - 08-06-2012, 02:04 AM
Re: Ticket - por sysme - 08-06-2012, 12:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS