08-06-2012, 12:27 PM
Hola dreper,
Los datos de bienvenida y agradecimientos son exclusivos para Visores/Display del lado del cliente, como por ejemplo este: http://www.sysme.net/tpv/visor-tpv-vivap...erie-negro.
Para modificar estos mensajes, simplemente accede a SISTEMA->CONFIGURACION y luego a la pestaña de "Visor", en este apartado podrás configurar los mensajes y los parámetros de conexión al visor.
Si lo que necesitas es modificar el texto de "gracias por su compra" y similares que aparecen el el ticket impreso, simplemente debes darle al botón de "modificar" de la pantalla de pre-impresión (la que aparece antes de imprimir el ticket), se abrirá el editor de informes, haz doble click sobre el texto, cámbialo a tu gusto y guarda el informe.
Saludos.
Los datos de bienvenida y agradecimientos son exclusivos para Visores/Display del lado del cliente, como por ejemplo este: http://www.sysme.net/tpv/visor-tpv-vivap...erie-negro.
Para modificar estos mensajes, simplemente accede a SISTEMA->CONFIGURACION y luego a la pestaña de "Visor", en este apartado podrás configurar los mensajes y los parámetros de conexión al visor.
Si lo que necesitas es modificar el texto de "gracias por su compra" y similares que aparecen el el ticket impreso, simplemente debes darle al botón de "modificar" de la pantalla de pre-impresión (la que aparece antes de imprimir el ticket), se abrirá el editor de informes, haz doble click sobre el texto, cámbialo a tu gusto y guarda el informe.
Saludos.