Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en el registro -envio TicketBai
#2
Buenas Katxikari,

Bueno a ver, el error que te está dando es de "registro duplicado" .. es decir, que ya tienen los registros que están pendientes de enviar, seguramente están enviados pero algo falló en la recepción de la confirmación (suele pasar eh), compruebalo en el panel de Ticket Bai Vizcaya para asegurarte y, si están allí, simplemente en Sysme ve dandole al botón "marcar como enviado" para que desaparezcan de la lista de pendientes y listo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Error en el registro -envio TicketBai - por sysme - , 05:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS