Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
listado ofertas
#4
(19-08-2024, 08:26 AM)sysme escribió: Buenos días Juan,

- Listar las tarifas de oferta: Supongo que te refieres a la lista de precios de una tarifa?, si es así simplemente al entrar en la tarifa tienes la lista y es exportable a CSV.
- Respecto a las etiquetas: no acabo de entender muy bien el problema .. ¿te refieres a la imagen del código de barras de la etiqueta?
- Respecto al código de barras para clientes ... bueno realmente ya se puede hacer, botón asignar a cliente, pasas la tarjeta con el código del cliente y luego botón asignar, supongo que lo que quisieras es que fuera mas directo ¿no?

Ya me dices.

Lo de las tarifas no lo había visto, gracias eso era. Me refiero a que cuando asignas las etiquetas no se ven en listado, es para exportar en csv o excel me da igual y si lo ultimo seria mas rápido directo esto es  porque tengo tarjetas de clientes y como es tienda se agiliza un poco mas pero bueno es lo que hay, ah por cierto hay manera de que el programa avise si por ejemplo en las caducidades faltan diez días, no he visto nada ya se que metiéndose en caducidades las primeras son las mas cercanas en el listado. Bueno pues eso es todo un saludo Juan
Responder


Mensajes en este tema
listado ofertas - por JuanHueso - 19-11-2016, 07:44 PM
RE: listado ofertas - por Juan Hueso - 18-08-2024, 12:25 PM
RE: listado ofertas - por sysme - 19-08-2024, 08:26 AM
RE: listado ofertas - por Juan Hueso - 19-08-2024, 12:48 PM
RE: listado ofertas - por sysme - 19-08-2024, 03:20 PM
RE: listado ofertas - por Juan Hueso - 19-08-2024, 05:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS