Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sysme mobile
#4
Leire, aquí tendríamos que revisarlo en tu equipo, por lo que dices apunta a un problema de red, pero si aseguras que antes de la actualización iba perfectamente y ahora da esos problemas igual hay alguna parte de la actualización que no se ha hecho o completado bien y está fallando, deberás contratar un bono de una hora en la web para que nos conectemos a tu equipo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
sysme mobile - por leire - 04-08-2024, 01:32 PM
RE: sysme mobile - por sysme - 04-08-2024, 04:22 PM
RE: sysme mobile - por leire - 10-08-2024, 03:32 PM
RE: sysme mobile - por sysme - 10-08-2024, 05:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS