25-09-2013, 09:39 PM
Hola lasemilleriadeana,
No te preocupes que teniendo la copia de seguridad hay solución para todo, sigue estos pasos:
1 - Reinicia el equipo y NO inicies Sysme Tpv
2 - Elimina la carpeta C:/SYSME/sysmeserver/data/ (esta carpeta es la que contiene los datos por defecto del programa, vamos, los que trae de ejemplo)
3 - Coge la copia más nueva del directorio de backups (tendrá como nombre la fecha y la hora) y le cambias el nombre a "data" y luego la copias en C:/SYSME/sysmeserver/
4 - En este punto ya lo deberías tener listo, pero me temo que seguramente la copia de seguridad que tengas sea de una versión anterior a la actual que has instalado(la hemos publicado hace 2 días), por lo que, para que se apliquen los cambios a tu base de datos deberás reinstalar (OJO, EN MODO SOLO ACTUALIZACIÓN, desactivando la opción de "instalación completa") la última versión
5 - Inicia Sysme Tpv ... debería arrancar con tus datos sin problema.
Ya me cuentas como ha ido.
Saludos.
No te preocupes que teniendo la copia de seguridad hay solución para todo, sigue estos pasos:
1 - Reinicia el equipo y NO inicies Sysme Tpv
2 - Elimina la carpeta C:/SYSME/sysmeserver/data/ (esta carpeta es la que contiene los datos por defecto del programa, vamos, los que trae de ejemplo)
3 - Coge la copia más nueva del directorio de backups (tendrá como nombre la fecha y la hora) y le cambias el nombre a "data" y luego la copias en C:/SYSME/sysmeserver/
4 - En este punto ya lo deberías tener listo, pero me temo que seguramente la copia de seguridad que tengas sea de una versión anterior a la actual que has instalado(la hemos publicado hace 2 días), por lo que, para que se apliquen los cambios a tu base de datos deberás reinstalar (OJO, EN MODO SOLO ACTUALIZACIÓN, desactivando la opción de "instalación completa") la última versión
5 - Inicia Sysme Tpv ... debería arrancar con tus datos sin problema.
Ya me cuentas como ha ido.
Saludos.