Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al tener varias impresoras
#1
Buenos días Oscar, instale hace unos meses un tpv con impresora de barra y de cocina, configure la categoría de bebidas con impresora predeterminada "default" y la de comida le asigne la impresora de cocina, en ese  momento todo iba correcto al enviar comandas desde un comendero con la orden de cocina salían las bebidas por impresora "barra" y la comida por impresora "cocina", he añadido una tercera impresora "salón" por la que he configurado desde configuración - acciones por bloque la categoría por ejemplo de "refrescos" para que la impresora de cocina sea "default" ósea la predeterminada por Windows y envié copia a la impresora "salón" y primer problema envía la orden de comanda de las bebidas a la impresora "barra" correctamente pero en la impresora "salón" saca un ticket por cada producto ósea si mande una coca cola y una copa de cerveza saca por "salón" un ticket de comanda para cada cosa, probé a desde configuración hostelería - acciones por bloque a poner impresora de cocina la "barra" no "default" para las bebidas y enviar copia a impresora "salón", a veces saca bien el ticket por "barra" pero por "salón" saca de nuevo unas veces un ticket por producto y otras dos ticket con los dos productos, lo duplica y si en el ticket hay algo de cocina también sale por la impresora "salón" aparte de la de "cocina", he probada desde el propio articulo a configura la impresora de cocina y enviar copia a impresora "salón" y hace lo mismo o saca un ticket por articulo o lo duplica todo y sale la comanda de cocina también por la impresora "salón" cuando solo debiera salir por la impresora "cocina", no encuentro la forma de hacer que salga correctamente, solo he conseguido dejando por articulo configurada la impresora de cocina "barra" y ninguna para enviar copia dejando en blanco la opción "dafault" pues si dejo esa opción coge de nuevo la predeterminada de Windows por defecto, que al enviar la comanda desde el ordenador no desde una table pues no sale la previsualización de enviar comandas desde la table o un móvil, que seleccionado en previsualización enviar copia a impresoras "salón" salga correcto por "barra" y "salón", tienes alguna idea de porque puede ser?, también ocasionalmente salen los ticket de cobrar por la impresora de "cocina" cosa que no debiera ocurrir pero... , espero cualquier ayuda me titne loco. un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
Problema al tener varias impresoras - por sistemaseg2 - 26-06-2024, 09:18 AM
RE: Problema al tener varias impresoras - por sysme - 26-06-2024, 12:18 PM
RE: Problema al tener varias impresoras - por sysme - 27-06-2024, 08:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS