Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de certificado
#3
(03-06-2024, 06:15 PM)sysme escribió: Hola katxikari, bienvenido al foro,

El problema con el servidor de pruebas de Vizcaya suele ser que también hay que registrar el certificado en su servicio de pruebas, es decir, aunque lo tengas registrado en legal, para las pruebas también tienes que registrarlo en el servicio específico .. (si, no hay quien lo entienda).

Veo que el certificado lo tienes bien, no deberías tener problema en pasar al entorno REAL y enviar un ticket para ver que funciona todo bien.

Ya me dices.

Hola Oscar, gracias por responder tan rápido, no tenia ni idea que también había que registrarlo en el servidor de pruebas. Para evitar tener que hacer el registro de nuevo en el servidor de pruebas, se me ocurre hacer un prueba real en entorno real de por ejemplo 1 céntimo y ver si se efectúa el envío correctamente y si es correcto eliminar esta operacion del servidor. Es posible esta opción? Sysme permite eliminar envíos ?
Responder


Mensajes en este tema
Error de certificado - por katxikari - 03-06-2024, 05:47 PM
RE: Error de certificado - por sysme - 03-06-2024, 06:15 PM
RE: Error de certificado - por katxikari - 03-06-2024, 06:26 PM
RE: Error de certificado - por sysme - 04-06-2024, 06:40 AM
RE: Error de certificado - por katxikari - 04-06-2024, 10:57 AM
RE: Error de certificado - por sysme - 04-06-2024, 11:03 AM
RE: Error de certificado - por katxikari - 05-06-2024, 12:52 PM
RE: Error de certificado - por sysme - 05-06-2024, 02:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS