22-04-2024, 11:58 AM
Buenos días Óscar,
Pues he probado como me dijiste, con los modos pasivo y activo, pero sigue igual. De todas formas, no sé si hay alguna manera de no seguir alargando esto, porque los del soporte del servidor me dicen esto:
"¿podrías por favor explicar qué necesitamos completar desde nuestro lado para que pueda intentar ayudarte con esto, ya que suena más como una consulta de desarrollo? ¿Sabes el mensaje de error exacto que están recibiendo cuando intentan conectarse y si hay alguna manera de que intentemos recrear el problema para que podamos investigar si es realmente un error del servidor o algo más?
"comuníquese con nosotros para que podamos intentar recrear esto de nuestra parte y si aparece algún error específico para que podamos investigar más a fondo, ya que nuestros técnicos requerirán toda esta información si realmente se trata de un problema en el servidor".
Yo ya no sé cómo explicarlo para un lado y para el otro (yo se lo digo a los informáticos, ellos al soporte, el soporte contesta, los informáticos a mi y yo a ti). A lo mejor podríamos coger un bono de soporte técnico en el que puedan participar también los informáticos para que se lo puedan contar al soporte del servidor... Ya me dices.
Muchas gracias de nuevo por todas las respuestas. Buen dia!
Pues he probado como me dijiste, con los modos pasivo y activo, pero sigue igual. De todas formas, no sé si hay alguna manera de no seguir alargando esto, porque los del soporte del servidor me dicen esto:
"¿podrías por favor explicar qué necesitamos completar desde nuestro lado para que pueda intentar ayudarte con esto, ya que suena más como una consulta de desarrollo? ¿Sabes el mensaje de error exacto que están recibiendo cuando intentan conectarse y si hay alguna manera de que intentemos recrear el problema para que podamos investigar si es realmente un error del servidor o algo más?
"comuníquese con nosotros para que podamos intentar recrear esto de nuestra parte y si aparece algún error específico para que podamos investigar más a fondo, ya que nuestros técnicos requerirán toda esta información si realmente se trata de un problema en el servidor".
Yo ya no sé cómo explicarlo para un lado y para el otro (yo se lo digo a los informáticos, ellos al soporte, el soporte contesta, los informáticos a mi y yo a ti). A lo mejor podríamos coger un bono de soporte técnico en el que puedan participar también los informáticos para que se lo puedan contar al soporte del servidor... Ya me dices.
Muchas gracias de nuevo por todas las respuestas. Buen dia!